El uso de las tecnologías por los agentes inmobiliarios

Nuria Pérez |Barcelona

 

Los teléfonos inteligentes han revolucionado a la sociedad, pero no únicamente se utilizan para el ocio, sino que también tienen utilidades laborales y de negocios. Un ejemplo de esto lo aporta el uso que hacen de ellos para su trabajo diario los agentes inmobiliarios.

Manel Cintas, agente inmobiliario que trabaja en una agencia, en el Eixample dret de Barcelona, comprando y alquilando casas desde hace 12 años, explica que: “internet es clave para el negocio inmobiliario desde hace mucho y el móvil y últimamente la tabletas son herramientas indispensables” es allí donde él tiene almacenada toda la información de las propiedades con las que negocia: fotos, videos, etc.

 

Mediante aplicaciones puede hacer una selección de viviendas teniendo en cuenta una serie de características demandadas por el cliente. Además éstas aplicaciones le permiten estar en contacto con él y enviarle ofertas para mantenerlo al tanto en todo momento de las últimas novedades.

Esta realidad revolucionaria de los dispositivos móviles y las aplicaciones que se usan en ellos, ha pasado a ser una necesidad, no solo para los agentes inmobiliairos, en este caso, sino también para los clientes.

El hecho de que ciertas aplicaciones sean tan útlies hace que cada vez hayan más.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s